El Intendente de Juana Koslay anunció aumento para los empleados y el inicio de obra del centro de monitoreo de cámara de seguridad
Jorge «Toti» Videla anunció aumento de sueldo y bono para los empleados. Además anticipó que en los próximos días comienza la obra de construcción del centro de monitoreo municipal, desde donde se podrá observar en vivo las más de 300 cámara de seguridad ya instaladas, funcionando y grabando todo lo que pasa en los distintos barrios de la localidad.
Durante una conferencia de prensa en el marco de la fiesta del Árbol de tus Sueños, Videla respondió preguntas de los periodistas sobre diversos temas locales. Además opinó sobre la situación económica nacional: «El marco nacional no está acompañando. Hoy estábamos escuchando el tema de los medicamentos de los abuelos, con que tristeza sacarles un gran porcentaje que cubría el PAMI a los jubilados».
Sobre las finanzas municipales, el Intendente destacó que «estamos por encima del 70%, fue un muy buen año en materia de recaudación, no así en materia de coparticipación», aclaró.
En materia de Seguridad, el jefe comunal anticipó: «En los próximos días estamos por arrancar la construcción del centro de Monitoreo, va a ser modelo en la Provincia, inteligente, donde ahí se va a ver plasmado el trabajo de todos estos año de la instalación de las más de 300 cámaras que hoy tiene Juana Koslay que funcionan y graban y hasta ahora no están monitoreadas», explicó Videla y adelantó que el Centro de Monitoreo estará en El Chorrillo.











