Enviaron a la cárcel a dos hombres y una mujer que manejaban centros de venta y distribución en San Luis y Juana Koslay

Este lunes, desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó que dos hombres de 36 y 45 años de edad y una mujer de 34 años sean trasladados al Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Los sujetos y la mujer habían sido detenidos el pasado sábado 16 de mayo por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, tras diversos allanamientos realizados como parte de las acciones de la “Misión Sarmiento” y en el marco de una investigación policial por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Dichos allanamientos se llevaron a cabo en un domicilio de calle Salvador Segado y una vivienda de avenida Ejército de los Andes de la ciudad de San Luis, y en una casa del barrio Las Vegas de Juana Koslay, donde la Policía anuló tres centros de venta y distribución de drogas.

Durante los procedimientos, los policías de Lucha Contra el Narcotráfico incautaron y secuestraron envoltorios de nylon con cocaína granulada y pulverulenta, suficiente para la elaboración de 1.640 dosis, valuadas en aproximadamente $9.800.000; envoltorios de nylon con marihuana, suficiente para elaborar 1.485 dosis, valuadas en aproximadamente $5.900.000; una máquina contadora de billetes; una tarjeta de memoria; anotaciones de interés para la causa; varios recortes de nylon; siete balanzas de precisión; 11 teléfonos celulares; un DVR; cuatro cámaras de seguridad y $122.000 en efectivo.

Tras la audiencia de este lunes en el Juzgado Federal de San Luis, los acusados fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *