Formularon cargos contra un hombre por rapto agravado y abuso sexual con acceso carnal a un menor de edadpor suso de arma de fuego
Esta mañana, la Fiscal Adjunta de la Fiscalía de Género Nº 1, Dra. Antonella Romagnoli, relató los hechos y formuló cargos contra Sergio Fares por los delitos de rapto agravado con el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal en concurso real (Arts. 45, 130 en relación al 41 bis, 119 tercer párrafo todo en relación al 55 del C.P.), con el requerimiento de la medida de prisión preventiva por el plazo de 120 días, fundamentando los riesgos procesales para la víctima y su familia.
Asimismo, Romagnoli solicitó la declaración del menor afectado mediante el dispositivo de Cámara Gésell, medida a la que adhirió el Defensor de Niñez y Adolescencia Nº 1, Dr. Sebastián Privitera, y la abogada Dra. Graciela Guanco, apoderada legal de la víctima, ambos presentes en la audiencia.
A su turno, la Defensa representada por el abogado Dr. Ricardo Gutiérrez Esley, adhirió a la realización de dicha declaración y solicitó la prórroga constitucional de 8 días.

Escuchadas las partes, la Juez de Garantía subrogante en feria judicial, Dra. Agustina Dopazo Samper, hizo lugar a la medida solicitada por Fiscalía, disponiendo el anticipo jurisdiccional de Cámara Gesell del menor. Así también, concedió a la Defensa, la prórroga peticionada. En tanto, el acusado continuará detenido en sede policial.
El hecho ocurrió este fin de semana en una vivienda céntrica de la ciudad de San Luis.











