La Justicia Electoral permitió la participación de la alianza La Libertad Avanza
Se trata del armado electoral organizado por el empresario Rodolfo Negri. Finalmente, luego de impugnaciones y apelaciones, la justicia dio luz verde a la alianza que competirá este 11 de mayo con el nombre del partido del presidente Javier Milei.
La Justicia Electoral hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por el sector del espacio libertario de Rodolfo Negri y ordenó que se readecúe el proceso electoral para permitir su participación en los comicios del 11 de mayo.
La resolución hace lugar al recurso de apelación de la Alianza “La Libertad Avanza”, revocó el auto interlocutorio de fecha 20/03/2025, y rechazó el planteo de nulidad articulado en fecha 17/03/2025, debido a que las impugnaciones en su contra se hicieron en forma extemporánea.
La resolución lleva las firmas del presidente de la Justicia Electoral, Jorge Levingston, de y los vocales Guillermo Zavala Rodríguez y María Eugenia Zabala Chacur.










