San Luis: demoraron a un sujeto que incendió su motocicleta para evitar que se la secuestren por una infracción
Este martes 14 de abril por la tarde, policías de la Sección Movilidad del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 62 años de edad, tras un procedimiento realizado en la ciudad de San Luis.
Los uniformados acudieron en colaboración a inmediaciones de las calles Pringles y Rivadavia, donde personal de Tránsito Municipal realizaba una infracción a un individuo (el hombre de 62 años) por irregularidades en su motocicleta.
El sujeto de 62 años reaccionó de manera violenta al ser notificado del secuestro del rodado y, en ese contexto, sacó un encendedor y prendió fuego la motocicleta luego de manipular el sistema de combustible.
Ante la situación, los policías intervinieron de inmediato y redujeron al hombre, quien posteriormente fue demorado.
Simultáneamente, personal de Tránsito Municipal logró sofocar el foco ígneo utilizando un matafuego, evitando la propagación del incendio.
Tras el procedimiento, el individuo de 62 años fue trasladado a la Comisaría Seccional 1°, donde continuaron las actuaciones de rigor, en el marco de una causa por resistencia a la autoridad.













