San Luis: la Policía incautó droga valuada en más de 6 millones de pesos

 

Este martes, en el marco de un megaoperativo realizado por la Policía de San Luis en el barrio AMEP de la ciudad capital, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un procedimiento en un departamento ubicado en el monoblock “E”.

En ese lugar, los policías secuestraron e incautaron dos bolsas de nylon que en su interior contenían cocaína en forma pulverulenta, granulada y solidificada, y en dos trozos compactados. La droga arrojó un pesaje de 325 gramos aproximadamente, suficiente para la elaboración de 1.300 dosis, valuadas en $6.500.000 pesos argentinos aproximadamente. Además se secuestraron dos libretas de tamaño pequeño, un cuaderno de anotaciones, una balanza de precisión y documentación a nombre de una mujer.

Cabe señalar que desde la Fiscalía Federal de San Luis no se ordenó ninguna detención, debido a que en ese momento no se encontraba la propietaria de la vivienda en el lugar.
Cabe aclarar que con respecto al megaoperativo policial que se hizo en el barrio AMEP fue demorada una persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *