Robaron en la casa de los padres de un diputado provincial

Ocurrió en Juana Koslay, en la vivienda de los padres del diputado Gastón Hissa. Los malvivientes ingresaron a la propiedad mientras sus moradores dormían.

El portal de noticias El Chorrillero informó que el propietario de la vivienda, Joaquín Hissa, denunció en la Policía que alrededor de las 7:30 de esta mañana se levantó y notó algo extraño; un auto viejo que tienen estaba abierto y habían sacado varias cosas del interior, aunque las habían dejado tiradas en el piso.

Pero eso no fue todo. Los delincuentes también ingresaron a un galpón y de allí se llevaron una motoguadaña marca Stihl, una motosierra Gama y tres cajas de grifería.

El dueño señaló en la exposición, realizada en la Comisaría 5°, que los malvivientes también entraron por la ventana a una propiedad que está en el fondo del domicilio y revolvieron todo, pero no se llevaron nada.

Por otro lado, advirtió que el cierre perimetral de tela olímpica, ubicada sobre calle Lindor Quiroga, estaba abierto, por lo que sospecha que los ladrones ingresaron por ese sector. Incluso, habían dejado una bicicleta, pero no alcanzaron a robarla.

“Un día muy triste para nuestra familia. Anoche entraron a nuestro domicilio en Juana Koslay y se llevaron infinidad de cosas sin respetar los límites de la casa. Basta de inseguridad en Juana Koslay, por favor hagan algo. Gracias a Dios solo fueron daños materiales”, manifestó Dolores Valentino Aguirre, también propietaria de la vivienda y madre del diputado provincial, Gastón Hissa.

Gobierno ciego, sordo y mudo

En tanto el diputado Gastón Hissa, volvió a plantear la problemática de la inseguridad . Desde sus redes sociales advirtió que la ciudadanía está atemorizada y que las autoridades no reaccionan.

Hissa también recordó: «Desde nuestro bloque hemos solicitado pedidos de informe para que alguien venga a dar la cara para explicar que estan haciendo en materia de seguridad. Jamás obtuvimos respuesta.«